Noticias

Se fue de 5-4 con dos anotadas y un remolque
Solarte aportó en el triunfo de San Diego
30/07/2015

Por: Diego Carrasquel
Foto: Cortesía
 
 

El valenciano Yargervis Solarte ayudó con el madero el miércoles en la victoria de su equipo los Padres de San Diego 7x3 sobre los Mets de Nueva York, el criollo se fue de 5-4, con dos carreras anotadas y una impulsada para subir su promedio a .256.

Es la segunda vez que Solarte conecta cuatro inatrapables en las Grandes Ligas, la primera vez en hacerlo fue el 30 de julio del 2014, en esa oportunidad enfrentó a San Luis y se fue de 5-4, con dos remolques y una rayita anotada, en ese juego el bengalí estuvo defendiendo la tercera base y el jardín izquierdo.

Yangervis en sus últimos 15 juegos batea para .283, producto de 15 incogibles, nueve carreras anotadas, un bambinazo, cuatro remolques, cuatro pasaportes, siete ponches en 53 visitas al plato.

El carabobeño debutó en Grandes Ligas con los Yankees el 2 de abril del 2014, luego a mediados de esa campaña los del Bronx decidieron cambiar al venezolano a los Padres de San Diego.

Los Padres se ubican en la cuarta posición del Oeste de la Liga Nacional.

 
 
 
 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD