Noticias
Además anotó una para la causa
Avisail duplicó en victoria de los Medias Blancas
28/07/2015
Después de haber conectado apenas dos hits en 13 turnos en los últimos tres encuentros y sumar 12 ponches en sus más recientes seis participaciones, Avisail García se reconcilió con el madero y conectó par de inatrapables el lunes en el duelo entre Medias Blancas y Rojas en el que los de Chicago salieron victoriosos 10x8.
Garcia se fue de 4-2 con una anotada y cortó la mala racha de seis encuentros consecutivos con al menos un ponche que inició el 21 de julio y terminó el lunes.
Con el par del lunes, Avisail llegó a 22 inatrapables en lo que va de julio, donde promedia .275 con apenas un doble, un triple, tres remolques, seis anotadas, igual numero de boletos y 20 ponches, hasta ahora el mes con menor relación anotadas/hits/remolques: 6/22/3. En comparación con junio, García fue más productivo el mes pasado a pesar de que apenas solo conectó 17 hits y bateó para .181 remolcó 11 y anotó 10.
El mejor mes del de Anaco en este 2015 fue mayo donde ligó de 87-29 con cuatro dobles, tres cuadrangulares, nueve anotadas 14 remolcadas y promedio de .333.
Avisail mantiene buen promedio a pesar del julio regular que ya termina con .271, 89 imparables, 32 remolcadas y 36 anotadas.

