Noticias
El derecho retiró un inning sin pestañear
Belisario solvente con el PawRedSox
23/07/2015
En el estreno con su nuevo equipo, el Pawtucket Red Sox (Triple A – Medias Rojas de Bostón) Ronald Belisario ha mostrado solvencia en la lomita y en su segunda salida este miércoles retiró un episodio sin problemas y con solo 15 lanzamientos.
Desde su llegada a la organización de los Medias Rojas de Bostón, Belisario ha tenido par de actuaciones con mismo número de innings lanzados en los que ha colgado cero, mostrando que no ha perdido la forma desde el 30 de junio, última vez que subió a la lomita vistiendo el uniforme de los Rays de Tampa Bay en Grandes Ligas.
En su regreso a la Liga Internacional, el de Caña de Azúcar aún no se le ha presentado la oportunidad para salvar y a pesar de su ausencia de más de un mes de no lanzar en Triple A (La última vez que lanzó en las Menores con la sucursal de dicha categoría con los Rays fue el 14 de junio y salvó), Belisario es segundo de ese departamento con 17 rescates en el circuito por detrás del experimentado Wood Blake quien tiene 21.

