Noticias
Ambos peloteros pertenecían a los Leones del Caracas
Tigres toma dos del draft de peloteros no protegidos
23/10/2014Por: Daniel Ruiz G.
Seguir a @Daniel_RuizG
Tigres de Aragua en busca de más jóvenes que puedan incrementar la calidad de sus granjas, tomó par de peloteros de la lista de no protegidos en el draft que se realizó hoy (jueves) en la sede de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Los jugadores tomados por los bengalíes fueron los receptores, José Yonaiker García y Natanael Ramos.
Natanael ya cuenta con dos de sus hermanos en Tigres de Aragua, nos referimos a Wilson y David Ramos.
Tanto, José García y Natanael Ramos eran ficha de los Leones del Caracas en Venezuela y su organización en los Estados Unidos es los Mets de Nueva York.
El Dato
Esta será la segunda vez en la historia de Tigres de Aragua que tres hermanos formen parte de la organización luego que en la década del noventa los hicieran Roberto, Eduardo y José Luis Zambrano.

