Noticias

Par de jugadas excepcionales y el primer hit
Ramón Flores y su primer fin de semana en MLB (+VIDEOS)
01/06/2015

Por: Lic. Oscar A. Pérez
Foto: Cortesía

 

Luego de siete años en Ligas Menores con las granjas de los Yankees, Ramón Flores recibe la oportunidad de graduarse con los mulos este fin de semana y demostró que el llamado no fue casualidad luciéndose con el guante en su debut el sábado y conectando su primer hit el domingo.

Flores que debió dormir el viernes en Philadelphia para luego tomar un vuelo temprano el sábado para incorporarse al equipo, se lució con el guante esa misma tarde, primero poniendo out en la goma a Marcus Semien y luego lanzándose de forma espectacular en zona de foul para atrapar una conexión de Eric Sogard´s.

Sin embargo su primer imparable debió esperar hasta el domingo, en el segundo episodio en cuenta de 2-1 ante Jesse Chavez, una conexión rastrera que por su ubicación pasó hasta el jardín izquierdo. En ese encuentro el de Barinas se fue de 3-1.

“Las últimas 24 horas han estado repletas de emociones para mí”, dijo Flores el sábado a la prensa en declaraciones recopiladas por el New York Daily News. “Siento que todavía estoy soñando. Quizás mañana me despierte y diga: ¡Oh, Estoy aquí en Grandes Ligas!, han sido siete años en las Menores trabajando muy fuerte para llegar aquí”, enfatizó.

Sobre su primer día en el temporada regular en Grandes Ligas, el “Terror del Llano” confesó que “se ha sentido bien porque todos en el dugout han estado apoyándome”.  Además Flores describió lo que pasaba por su mente durante su primer juego en MLB. “Trataba de hacer mi trabajo y de mantenerme concentrado en el juego”.

Joe Girardi, manager de los Yankees también habló con la prensa después del debut de Flores. “Él es otro joven jugador del que pienso que su techo ofensivo es bastante alto”, confesó a la vez que explicó lo que desean que haga durante su estadía con los mulos: “Solo buenos turnos al bate, eso es un aspecto realmente importante y creo que él tiene la habilidad para hacerlo. 

ASÍ FUE EL PRIMER FIN DE SEMANA DE RAMÓN FLORES EN MLB

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD