Noticias

No lo hacía desde el primero de mayo
Edgar Ibarra volvió a ganar
20/05/2015

Por: Lic. Daniel Ruiz G.

A pesar de botar su primera oportunidad de salvado en la temporada, el zurdo Edgar Ibarra se las ingenió para lograr su segundo triunfo del año en victoria de los Salt Lake Bees 11x9 ante Reno Aces en acción de la Pacific Coast League en AAA.

Ibarra entró en la octava entrada con dos hombres en base y un out con el juego 8x6 arriba Salt Lake pero permitió elevado de sacrificio de Danny Dorn; carrera que se le sumó a la cuenta del relevista, Chad Smith y recibió jonrón solitario de Peter O’Brien para el empate pero pudo cerrar la entrada al obligar a Nick Evans a conectar elevado manso a las manos del jardinero central, Daniel Robertson y de esta manera mantener la paridad en el marcador.

Para la novena, los Bees fabricaron tres carreras más y Jeremy McBryde quien reemplazo a Edgar Ibarra lanzó el noveno sin problemas para su cuarto rescate del año y ayudar a Ibarra a conseguir su segunda victoria y Salt Lake llegar a 18 lauros en el año.

Ibarra en 0.2 de labor permitió un hit y una carrera para de esta manera poner su record en 2 victorias por una derrota.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD