Noticias

Jugará con los Pericos de Puebla
Wilfredo Ledezma vuelve a México
18/05/2015

Texto por: Cortesia / pericosdepuebla.com.mx
Foto por: Cortesia / pericosdepuebla.com.mx

Los Pericos de Puebla informan que el lanzador venezolano Wil Ledezma será integrado al roster a partir de este martes en el primero de la serie cuando los campeones de la zona sur reciban a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Hermanos Serdán.

De origen venezolano y con amplia experiencia en el beisbol profesional Ledezma tomará el lugar de sexto extranjero que dejó vacante el norteamericano Luke Scott.

Wilfredo José Wilfredo Ledezma nació en Guarico Venezuela el 21 de enero de 1981 siendo firmado como agente libre por los Medias Rojas de Boston en 1998 teniendo su debut en ligas mayores el 2 de abril de 2003 cuando tenía solo 22 años de edad.

Ledezma jugó con Detroit, San Diego Boston, Arizona, Toronto, Washington, Pittsburgh y Los Angeles en la gran carpa y ya cuenta con experiencia en la liga mexicana de beisbol luego de formar parte de los Leones de Yucatán en el 2014 donde lució con record de 2-3 en ganados y perdidos pero con un destacado 1.91 en efectividad en 27 salidas.

En las ligas mayores Ledezma sumó 15 triunfos a cambio de 25 derrotas con 5.41 de efectividad en más de 120 apariciones en la loma, mientras que en su paso por ligas menores en diferentes categorías de sucursal registró 36 ganados por 27 perdidos con 3.57 en carreras limpias admitidas con ocho campañas en clase AAA.

Con la llegada de Wil Ledezma la novena verde completa la plantilla de extranjeros junto a Armando Galarraga, Francisco Cruceta, Miguel Tejada, Brent Clevlen y Sandy Madera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD