Noticias

Lanzó un inning en la derrota de Colorado 12-5 ante Arizona
Rondón debutó con los Rockies (+VIDEO)
29/04/2015

Por: Lic. Oscar A. Pérez
Foto: Cortesía
 
 

Tras recibir el llamado el domingo desde Triple A, Jorge Rondón se incorporó el lunes a los Rockies de Colorado y el martes el manager Walt Weiss le dio la oportunidad de estrenarse con su nueva organización en Grandes Ligas.

 

Rondón fue llamado desde el bullpen para lanzar el octavo episodio, siendo castigado al tolerar tres imparables e igual numero de carreras, ponchó a uno y otorgó un boleto, en relevo en el que enfrentó a siete rivales y culminó su actuación con 30 pitcheos, 18 de ellos en la zona de strike.


A pesar de recibir tres carreras en su primera actuación del año en Grandes Ligas, el oriundo de Calabozo consiguió el primer ponche de su carrera en el mejor beisbol del mundo, ante Tuffy Gosewisch.

 

AQUÍ EL VIDEO DEL PRIMER PONCHE EN MLB DE JORGE RONDÓN 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD