Noticias

Gleyber Torres y Edgar Ibarra se llevan la distinción
El Tigre de la Semana
28/04/2015

Por: Lic. Daniel Ruiz G.

Fotomontaje: Daniel Ruiz G.

Del 20 al 26 de abril dos peloteros de los Tigres de Aragua brillaron sobre el resto de los 40 bengalíes que vieron acción y que están esparcidos por varias ligas del mundo, es por esto que Gleyber Torres y Edgar Ibarra se llevan la distinción de El Tigre de la Semana.

Gleyber Torres ha mantenido un gran desempeño en el casi mes de temporada que ha transcurrido en las menores demostrando el por qué es uno de los prospectos más cotizados de las granjas de los Cachorros de Chicago ayudando a su novena en Clase A, South Bend a ganar cinco de los siete encuentros disputados la semana pasada.

Torres en siete juegos todos en el campocorto bateó para .348 (23-8) con cinco carreras anotadas, cuatro remolcadas e igual número de bases robadas además su OPS fue de .792 durante la semana.

Por su parte, Edgar Ibarra ha sido un pitcher dominante en AAA a pesar que su novena, Salt Lake Bees se encuentra en el último lugar de la tabla en la División Pacifico Sur de la Pacific Coast League.

Ibarra la semana pasado consiguió un hold y un rescate para los Bees al no permitir carreras y un solo hit en 1.2 de labor y logró abanicar a tres de los cinco bateadores a los cuales se enfrentó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD