Noticias

El jardinero está en su tercera campaña en el beisbol europeo
Romero y Ribeiro rugen con fuerza en Italia
24/04/2015

Por: Lic. Federick Ortega
Fotomontaje: Daniel Ruiz G. 
 
 

Los buenos bateadores son difíciles de olvidar y, para la novena Rimini BBC en Italia Alex Romero es uno de ellos. En su tercera temporada en dicho circuito el marabino se posiciona entre los mejores diez bateadores durante el primer mes del calendario.

El jardinero y bateador zurdo, quien fue campeón bate en el circuito del viejo continente en 2013 con .444 de promedio al bate producto de 63 imparables en 142 turnos, exhibe el décimo mejor average de todo el torneo con .355 (11-31).

No conforme con esto, el outfielder de 31 años, es segundo en dobletes con 4 y se ubica en el tercer peldaño en bases alcanzadas con 15. Además suma 3 remolques y 5 anotadas en 8 encuentros.

Por su parte dl derecho Yulman Ribeiro ha mostrado dominio en sus actuaciones a pesar de presentar récord negativo de 0-1 tras cuatro salidas, una de ellas como abridor.

Ribeiro ha totalizado 13.0 capítulos laborados con el Godo Knights tolerando 14 imparables, entre ellos par de dobles, le han anotado 4 rayitas (3 limpias), con 6 pasaportes otorgados y 12 abanicados. Su efectividad de 2.08 es la segunda mejor de su equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD