Noticias

Tigres conoce primer revés en la carretera
Relevo bengalí no pudo en Valencia
13/10/2024
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Hely Daniel Rodríguez

A pesar de conseguir una producción de 12 imparables, Tigres de Aragua no pudo sumar la victoria en Valencia, en visitando a Navegantes del Magallanes para caer derrotado 7x3 en el primer duelo de visitante de los bengalíes.

Aragua contó en la lomita con el lanzador cubano Yoanner Negrín quien culminó la noche con labor de 4.2 innings lanzados, con 3 carreras permitidas, 4 imparables conectados y cinco ponches propinados, no tuvo decisión.

La victoria se la apuntó el lanzador relevista Brayan Palencia, con labor de 1.0 innings en blanco, mientras que la derrota recayó en el brazo de Eiker Huizi que en 0.2 IP permitió dos anotaciones.

Este encuentro marcó el debut en el béisbol profesional venezolano de los lanzadores Adonis Villavicencio, prospecto de Rangers de Texas, con labor de 0.1 con 3 hits permitidos y una carrera tolerada, así como de José Guedez, perteneciente a Astros de Houston, quien dejó una labor de 0.2 IP sin permitir anotación ni carrera.

Los bengalíes más destacados con el madero fueron, José “Cafecito” Martínez que conectó de 5-3 con una carrera anotada, Alexi Amarista de 5-2, Keyber Rodríguez de 5-2 y Jesús Sucre que finalizó el encuentro de 3-2 con un boleto.

Tigres de Aragua estará libre de acción lunes 14 y martes 15 de octubre, regresando el miércoles 16 de octubre cuando reciban en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a Caribes de Anzoátegui.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD