Noticias

Margarita ganó 5x4
Tigres sin triunfo ante Bravos en Maracay
29/11/2023
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Bengalies e insulares se midieron por 3ra vez en la temporada,  encuentro que se efectuó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay con resultado favorable a la novena margariteña 5 carreras por 4. 

Bravos se encargó de poner la primera anotación del encuentro en la apertura del cuarto inning  después que José Alexander Martínez llego a la inicial  por jugada de selección para permitirle a Olivares anotar desde tercera. 

Aragua logró empatar las acciones tras par de doble consecutivos, el primer lo pegó Amarista  y fue remolcado por tubey de José Martínez en el cierre de 4to inning.

Margarita sumó otra anotación en las pierna de Otosaka luego de imparable al jardín central de Valera, posteriormente anotaron rally de 3 anotaciones para aumentar la ventaja en la pizarra en la parte alta del 8vo.

Los bengalíes pudieron fabricar trío de anotaciones en la parte baja del 8vo inning para acercarse en el marcador pero no pudieron llevarse la victoria. 

Dylan Unsworth se llevó la victorias, el derecho José Enrique Martínez cargó con la derrota y Carlos Navas se acreditó el salvado. 

Tigres viaja mañana a Valencia a enfrentarse Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez y tendrán como abridor el derecho Guillermo Moscoso.