Noticias

Navegantes ganó 5x2
Aragua no logró superar a Magallanes
28/11/2023
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Tigres y Navegantes se midieron por 6ta vez en la temporada, este duelo se efectuó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay con resultado a favor de la novena magallanera 5 carreras por 2.

Magallanes se puso arriba en la pizarra luego de que en la misma primera entrada, el bateador designado Alberth Martínez pegara cuadrangular de 2 carreras por el jardín izquierdo.

Posteriormente, para el arranque del 6to capítulo sumaron par de anotaciones más con jonrón de René Pinto.

El conjunto aragueño logró poner números en la pantalla luego de elevado de sacrificio al jardín central de Rafael Marchán para empujar Amarista quien comenzó el cierre del 7mo con triple al jardín derecho.

La nave turca fabricó una más tras imparable de  Pinto y error en fildeo del jardinero que le permitió a Diego Rincones anotar desde segunda. Aragua se acercó en la pizarra en la baja del 8vo con imparable remolcardo de Alexi Amarista.

Nivaldo Rodríguez se llevó la victoria, mientras que Jonathan Vargas cargó con la derrota y Anthony Vizcaya consiguió el salvado.

Tigres de Aragua recibe el día de mañana a Bravos de Margarita, encuentro que será efectuado a las 7 de la noche y los bengalíes tendrán como abridor José Martínez.