Noticias

Aragua se acreditó su 14to triunfo
Batazos oportunos dieron victoria en Maracay
26/11/2023
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Para el cierre de la 6ta semana, Tigres de Aragua y Águilas del Zulia se encontraron en el estadio José Pérez Colmenares con victoria a favor del equipo bengalí 12 carreras por 7. 

Los rapaces se encargaron de inaugurar el marcador luego de fabricar 4 anotaciones en la apertura del segundo episodio, Tigres logró responder en la pizarra luego de producir una en la baja del 4to tras imparable de Yorman Rodríguez para remolcar a Martínez desde segunda. 

Para el 6to inning, Águilas fabricó par de carreras para aumentar la ventaja momentáneamente porque la novena bengalí despertó con su ofensiva y consiguió sumar 6 rayitas su marcador para voltear la pizarra y ponerse arriba en el encuentro siete carreras por seis. 

Zulia con cuadrangular solitario de Héctor Sánchez empató el marcador para el comienzo del 8vo capítulo pero los bengalí pudieron responder y lograron sumar 5 carreras para ponerle cifras definitivas al juego. 

El relevista norteamericano James Jones cargó con la victoria, su segunda de la campaña, mientras que la derrota quedó en manos de Gustavo Rodríguez. 

El equipo aragüeño estuvo comandado por Yonathan Mendoza tras pegar dos imparables en cinco turnos, par de anotadas, un triple con una impulsada, Alexi Amarista ligó de 5-2, 2 anotadas, cuadrangular, además de tres impulsadas, Yorman Rodríguez conectó 2 imparables con 3 remolques y Carlos Tocci quien sumó 3 hits en 4 turnos, 2 marcadas, un triple e impulsada. 

Con esta victoria, la novena bengalí cerró  la 6ta semana de actividad con récord positivo de 5 triunfos y una derrota.