Noticias

Aragua superó 13x3 a Caracas
Ofensiva bengalí vapuleó a Leones en el Monumental
22/11/2023
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Gracias a una contundente ofensiva de 18 indiscutibles y 3 jonrones, Tigres de Aragua superó ampliamente a Leones del Caracas 13 carreras por 3 en el estadio Monumental Simón Bolívar. 

Tigres tomó la ventaja temprano en el encuentro, luego de conseguir rally de 6 anotaciones en el mismo primer inning, en la alta del 3ero  sumaron una más con cuadrangular solitario del receptor Rafael Marchán. 

Leones se acercó en la pizarra con jonrón de dos carreras conectado por José Rondón en el cierre del tercero. Aragua concretó 6 anotaciones más entre el 5to y 6to episodio con par de cuadrangulares conectados por Leobaldo Cabrera para impulsar dos y José Martínez con jonrón de 3 carreras. 

El conjunto capitalino agregó una anotación en las piernas de José Rondón tras imparable de Oswald Peraza al jardín derecho. 

El zurdo Jonathan Vargas se acreditó su primera victoria tras trabajar por espacio de 5 innings completos, 5 hits permitidos, 2 carreras limpias  y un ponche propinado mientras que la derrota se la llevó Aliangel López.

La ofensiva aragüeña fue liderada por Leobaldo Cabreras quien ligó 3 imparables en cuatro turnos, 2 carreras anotadas, jonrón, doble y 4 impulsadas, José Martínez pegó 2 hits en cuatro turnos, cuadrangular, 4 impulsadas y Rafael Marchán tras conseguir trío de imparables, un vuelacerca, tubey y 3 remolques. 

El joven lanzador Eiker Huizi hizo su debut con el conjunto bengalí, lanzó un inning completo con un imparable permitido y par de boletos. 

Tigres de Aragua viaja mañana al estadio José Bernardo Pérez de Valencia para enfrentarse a Navegantes del Magallanes.