Noticias

Se completó el roster para el comienzo de la LVBP
Sandy León y Raúl Padrón se unieron al equipo
18/10/2023
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González

Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso

Tigres  de Aragua contó con la incorporación del experimentado receptor Sandy León junto al coach de bateo Raúl Padrón durante la práctica de este 17 de octubre de cara al comienzo de la temporada este próximo 21 de octubre.

Sandy volverá a disputar temporada en la LVBP luego de 7 años, su última temporada fue en la 2015-16, en ese año disputó 33 encuentros en los que dejó promedio de .232 debido a 26 imparables en 112 turnos, esa campaña fue pieza importante para que el equipo aragueño se llevara el campeonato.

De igual forma, Raúl Padrón se incorporó a las prácticas luego de terminar sus compromisos con la organización de Padres de San Diego, esta será su primera experiencia como  técnico en Venezuela.

Durante el entrenamiento, los jugadores de posición realizaron rondas de prácticas de bateo y lanzadores ejecutaron sus sesiones de bullpens.

Con estas dos incorporaciones, Tigres de Aragua completó su roster para el arranque de la campaña 2023-24 de la LVBP.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD