Noticias
Con éxito se entrenó por 4ta vez
Tigres de Aragua realizó juego amistoso en el cuarto día de prácticas
04/10/2023
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González
Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso
Follow @_fernandogh97
En la mañana de este miércoles 4 de octubre, Tigres de Aragua realizó su 4to día de entrenamiento de cara a la próxima temporada con juego contra la selección sub18 del estado Aragua.
Primeramente en este 4to entrenamiento los jugadores de posición ejecutaron jugadas dentro del infield, los jardineros recibieron fly y los lanzadores realizaron sesiones de bullpen.
Posteriormente, se realizó el encuentro amistoso contra la selección estadal en la que se disputaron 6 innings con la participación de 6 lanzadores, en ese encuentro estuvieron destacados el receptor Jesús Rodríguez quien ligó un imparable en un turno, un boleto, una base robada y anotada y el derecho Leonel Campo tambien destacó al lanzar dos innings completos en los que no permitió imparable y ponchó a tres adversarios.
El jardinero Carlos Tocci junto al receptor Franklin Torres fueron las incorporaciones en el cuarto día de actividades del conjunto bengalí.

