Noticias
Podría hacerlo este jueves ante los Orioles
Miguel Cabrera cerca de ver acción a la defensiva
25/03/2015
Por: Lic. Daniel Ruiz G.
Seguir a @Daniel_RuizG
Foto: Cortesía / Getty Images (Patrick Smith)
El toletero Miguel Cabrera podría ver acción en la inicial en juegos de pretemporada tan pronto como este jueves, le dijo a mlb.com el manager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus. Sin embargo, primero irá a un juego de ligas menores para tomar algunos turnos como bateador designado este miércoles.
Cabrera este pasado martes se fue de 3-1 con anotada y boleto en derrota de los Tigres 9x8 ante los Yankees de Nueva York en juego de ligas mayores actuando como designado.
Una vez que Miguel Cabrera vuelva a la inicial podrá estar permanentemente en el lineup titular de los bengalíes en lo que queda de Spring Training como preparación para su ingreso en el roster de 25 para el día inaugural.
Será una gran prueba para el criollo probar su movilidad en la inicial debido a que viene de una cirugía para remover un espolón óseo de su tobillo derecho y de reparar una fractura en su pie diestro.
Se suponía que Cabrera debía evitar intentar deslizamientos en las almohadillas hasta la práctica de este miércoles donde lo debía hacer; sin embargo, el criollo decidió deslizarse por su cuenta en la segunda almohadilla luego que Yoenis Céspedes conectó sencillo dentro del campo en la segunda entrada en el juego ante los Yankees. Cabrera no corrió ningún riesgo en la jugada y se mantuvo en el juego.

