Noticias

Quiere jugar su primera temporada en AAA
Zambrano debe mejorar su ofensiva para avanzar
23/03/2015

Por: Lic. Daniel Ruiz G.

Foto: Cortesía / Times Dispatch (Alexa Welch Edlund)

Eliezer Zambrano uno de los receptores pertenecientes a los Tigres de Aragua con mayor experiencia en ligas menores enfrenta su décima temporada con los Gigantes de San Francisco con quienes quiere jugar su primera temporada en AAA pero si quiere lograr ese cometido, el careta debe mejorar su bateo el cual siempre ha sido su asignatura pendiente.

“El bateo siempre ha sido mi debilidad, eso siempre es lo que me ha impedido avanzar más con San Francisco”, señaló el careta criollo.

Pero a pesar de esto, Zambrano se ha mantenido con la organización californiana por casi una década, el carabobeño amerita eso a: “la disciplina y el trabajo duro que uno hace sobre el terreno de juego cuenta mucho para estar año tras año con ellos”, indicó.

En cuanto a que debe hacer para mantenerse con los Gigantes, Zambrano señaló: “debo seguir trabajando duro y hacer cosas diferentes para que ellos se den cuenta y me continúen dando oportunidades como todos los años”, concluyó.

Eliezer Zambrano la temporada pasada tuvo sus mejores números desde su primera temporada en las menores con San Francisco por allá en el 2006 superando varios topes personales en su carrera como en juegos (60), turnos al bate (194) y hits (52), esto se debió según el receptor a la confianza que su manager en AA la temporada pasada, Russ Morman le dio.

Se cree que si la ofensiva de Zambrano es igual o mejor que la del año pasado aunado a su buena defensiva (.990 en porcentaje de fildeo en nueve temporadas) tendría grandes chances de jugar en AAA pero como el jugador dice todo depende de donde el cuerpo técnico lo necesite.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD