Noticias
Mostrará su gran nivel en una nueva categoría
J. J D´orazio recibe el ascenso a AA mentalizado en debutar en octubre con Tigres
18/07/2023
Cortesía
Por Prensa Tigres de Aragua | Hely Daniel Rodríguez
Follow @helydanielrod
El joven receptor maracayero J. J D´orazio vive una gran temporada, hecho que lo ratificó al tener una semana explosiva con el madero y que fue premiado con su ascenso a la categoría AA por su organización Arizona Diamonbacks.
El aragüeño manifestó que su temporada exitosa se debe al trabajo previo y a la constancia que ha tenido desde inicio de año, "Sin duda alguna empecé el año trabajando fuerte, me llamaron para incorporarme temprano a los entrenamientos primaverales, tuve la oportunidad de tener una buena preparación y hoy eso se ve reflejado en los resultados", comentó el maracayero.
Sobre su ascenso a AA, D´orazio comentó que se ha mantenido en comunicación constante con la organización para saber siempre de los planes que tienen con él, "No me da pena preguntar, me gusta saber siempre la opinión que tienen sobre el trabajo que estoy haciendo, las cosas que debo mejorar, recientemente tuve la visita del coordinador de catchers de ligas menores, trabajamos en varias cosas y el pudo observar el desarrollo que he tenido, me complace ver que el trabajo que se hace está rindiendo resultados, me gusta la sinceridad con la que me tratan, me han dejado saber que desean verme jugar en algún momento Grandes Ligas, defendiendo su franela, es algo que me motiva a ser mejor", manifestó el pelotero de 21 años.
Desde pequeño ha sido asiduo fanático tigrero, de esos que uniformado y con gorra en mano vio cada momento de gloria de la novena aragüeña, "Para mí es un sueño debutar en Venezuela con mi equipo de siempre, con los Tigres, quiero estar desde el primer día en Maracay y pelear por un puesto, el año pasado lamentablemente no se pudo por el tema de la sanción pero este año estoy mentalizado en eso, la organización de Arizona sabe que es mi deseo jugar, esperemos el momento para solicitar el permiso", indicó D´orazio.
Tras casi la mitad de temporada en clase A avanzada, el receptor mantiene un promedio al bate de .308, producto de 80 imparables en 260 turnos, con 41 carreras anotadas, 17 dobles, 3 triples, 8 cuadrangulares y 37 carreras remolcadas, todo esto en 67 juegos, ahora deberá mentalizarse para el nuevo reto en su carrera, mantener el nivel en AA, "Todo se trata de mantenerme, trabajar a diario como lo he venido haciendo, no bajar la intensidad y adaptarme a una liga que se que puede ser más fuerte y rápida", señaló el prospecto tigrero.
EL DATO
Originalmente firmó al profesional con la organización de Azulejos de Toronto en el período de firmas julio 2 del 2018, posteriormente cambió de organización en el 2021 al ser canjeado con el también aragüeño, lanzador Yaifer Perdomo por el grandeliga Joakim Soria.
LA FRASE
"Será un orgullo debutar con el equipo de mi ciudad, ese que crecí admirando de niño, siempre he sido tigrero y será un honor jugar para ellos y estar delante de mi familia y amigos".

