Noticias
Aragua vapuleó a La Guaira 14x2
Padrón y Phipps comandaron victoria ante Tiburones
01/12/2022
Prensa Tigres de Aragua - José Ramón González
Por Prensa Tigres de Aragua | Fernando Hermoso
Follow @_fernandogh97
Luego de una gran actuación monticular de Angel Padrón y batazos claves de Denis Phipps, Tigres de Aragua doblegó a Tiburones de La Guaira 14 carreras por 2 en duelo efectuado en el estadio José Pérez Colmenares.
Tiburones arrancaría con el movimientos de carreras en el mismo primer inning, luego de que con Acuña Jr en segunda sería remolcado por imparable de Danry Vásquez.
Tigres empataría las acciones en la baja del primer episodio gracias a hit de Alexi Amarista para impulsar desde segunda a Yonathan Mendoza, luego harían dos más gracias a doble de Dennis Ortega para impulsar a Phipps desde segunda y con Ortega en tercera sería remolcado por elevado de sacrifico de Henry Rodríguez.
En la alta del 4to los visitantes se acercarían en el marcador con una anotación. Los bengalies sumarían dos más en la baja del cuarto inning, con sencillo impulsor de Mendoza y luego anotaría con doble de Henry Rodríguez.
Denis Phipps pondría 3 anotaciones más a la cuenta de Tigres, luego de largo cuadrangular al jardín izquierdo. Aragua anotaría tres rayitas más en el sexto y otra en séptimo.
Entre los destacados por el equipo aragueño estan, Yonathan Mendoza con 3 hits en 6 turnos, dos anotadas y una impulsada, Denis Phipps con 3 hits en 4 turnos, un cuadrangular, 3 anotadas y 3 impulsadas.
Angel Padrón consiguió otra salida excelente luego de lanzar 5 entradas completas, 5 hits permitidos, 2 carreras limpias, 3 boletos y 4 ponches para así adjudicarse su 3ra victoria de la temporada, la derrota fue para Nelson Hernández.
Mañana Tigres de Aragua recibe la visita de Aguilas del Zulia en Maracay.

