Noticias

Podría hacerlo dentro de pocos días
Miguel Cabrera cerca de comenzar a jugar
16/03/2015

Texto por: Cortesia / lasmayores.com (Jason Beck).
Foto por: Cortesia.

Miguel Cabrera ya comenzó a correr las bases este fin de semana, lo que coloca al toletero en camino a quedar listo para ver acción en los juegos de la Liga de la Toronja.

Cabrera está tan cerca de jugar que el manager Brad Ausmus no lo descarta para ver acción la próxima semana.

"No sé si va a jugar la próxima semana", aclaró Ausmus. "Creo que es una posibilidad. Ahora mismo, está haciendo las mismas cosas que ha venido haciendo recientemente como ejercicios de agilidad, correr y práctica de bateo. El domingo también corrió un poco las bases".

Cabrera acompañará a los Tigres en su viaje de dos días a Júpiter, Florida, en donde enfrentarán a los Marlins y Cardenales. Sin embargo, el cañonero no verá acción en ninguno de esos encuentros. Miggy estará en el equipo sólo para entrenar mientras pasa un día más cerca de su residencia en el sur de la Florida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD