Noticias

En el último de la mini serie
Caribes se desquitó de Tigres
04/01/2022
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Prensa - Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua cayeron en el segundo de la serie ante Caribes de Anzoátegui en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz con marcador final de 12 carreras por 3, en el final de una mini serie de dos en el oriente del país.

Caribes inició temprano el ataque ante el abridor Guillermo Moscoso, con cuadrangular de Oswaldo Arcia de dos carreras luego de error del campocorto Deiner López en el segundo episodio. En el cuarto, jonrón de tres carreras de Rafael Ortega colocaba la pizarrra 5 a 0.

Los Tigres recortaron distancia con una en el quinto episodio, gracias a doble de Edwin García y dos en el sexto con dantesco cuadrangular de Denis Phipps, quien literalmente la sacó del parque para acercar a Aragua 5x3.

El ataque de Caribes no se detuvo y en el sexto episodio con una carrera y un séptimo inning de terror para el pitcheo aragüeño con 6 anotaciones recibidas colocaban el encuentro en el congelador, siendo sólo Jorgan Cavanerio el único que no recibió daño en esa entrada.

Yonathan Mendoza puso cifras definitivas con cuadrangular solitario. La victoria fue para Henry Centeno (2-0), la derrota para Guillermo Moscoso (0-1). Aragua regresa a la acción el miércoles ante Cardenales de Lara en el José Pérez Colmenares de Maracay.