Noticias

Con importante victoria ante Caribes
Aragua silenció al “Chico”
03/01/2022
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Prensa - Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua dieron un golpe de autoridad al imponerse 6 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, apoyados en una gran labor monticular de Carlos Teller y el bateo oportuno de Alexi Amarista y Henry Rodríguez.

En lo que parecía un encuentro de bateo se convirtió en un duelo de pitcheo entre Carlos Teller y Yohan Pino, siendo el nicaragüense quién sacó la mejor parte dominando con una salida de calidad a los orientales por espacio de seis entradas, en las que solo permitió seis imparables y una anotación.

Aragua comenzó a descifrar al pitcheo de la Tribu en el sexto episodio con rally de tres carreras. Doble de Hernán Pérez que trajo a Edwin García y movía a Tocci a tercera le dejaban la mesa servida para que Alexi Amarista ante el primer envío de Lliarvis Breto, quien venía a relevar al abridor Yohan Pino, sacaría enorme batazo por el jardín central que se estrellaba con lo más alto de la barda para remolcar a Tocci y a Pérez.

Carlos Teller seguía dominando, pero doble de Víctor Reyes traía la primera y el descuento para Caribes que se acercaba 3x1. En la apertura del noveno, gracias al corrido de bases agresivo de Denis Phipps, quien le ganó la carrera al campocorto le daba la oportunidad a Henry Rodríguez, quien con bases llenas sonó imparable para ampliar la ventaja a 6 por 1.

Ángel Padrón vino a hacerse cargo del último tercio del encuentro solo recibiendo cuadrangular de dos carreras de Willians Astudillo que puso cifras definitivas, siendo Fabián Cota el encargado de acabar el encuentro en el noveno apuntándose el rescate. La victoria fue para Carlos Teller (1-0). La derrota para Yohan Pino (0-1).