Noticias

En el primer encuentro del mes de enero
Tigres cayó ante Magallanes
02/01/2022
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Prensa Tigres De Aragua BBC

Tigres de Aragua tuvo su primer choque del año ante los Navegantes del Magallanes, donde la nave turca vino de atrás y se llevó el triunfo 6x3 en el José Pérez Colmenares. 

Los bengalíes abrieron el marcador en el mismo primer inning ante los envíos de Erick Leal. Carlos Tocci negoció boleto y anotó gracias con imparble por el jardín izquierdo de José “Cadecito” Martínez. En la segunda entrada los Tigres sumaron una más a su cuenta con sencillo de Tocci para remolcar a Wilson García, quien se embasó con doblete por todo el LF. En el tercer episodio el Cafecito Martínez disparó cuadrangular con dirección al left para extender la ventaja del equipo homeclub 3x0.

En el quinto inning la ofensiva de la nave turca despertó y fabricaron dos rayitas para colocarse a una de los bengalíes, Gabriel Noriega conectó sencillo al RF y anotó con triple de Cade Gotta, luego fue el turno de Gotta de pisar el home con imparable al jardín derecho de Alberto González. En el sexto las bases de Magallanes se llenaron con tres boletos consecutivos otorgados por Leonel Campos, la remontada inició con sencillo de Gabriel Noriega sumas dos a la cuenta y luego con hit de Cade Gotta al RF la ventaja del equipo visitante se extendió 6x3. 

El encargado de lanzar las serpentinas por los Tigres fue César Jiménez, quien regresó al roster luego de molestias en su pierna izquierda. Jiménez, lanzó por espacio de 4.1 donde permitió cinco imparables, dos carreras limpias y obsequió un pasaporte. 

La victoria fue para Enderson Franco (2-0), la derrota para Leonel Campos (1-1) y el salvado para Bruce Rondón (3).