Noticias

En el último encuentro del 2021
Tigres no pudo ante Magallanes
29/12/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Prensa Tigres De Aragua BBC

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes se enfrentaron en el José Pérez Colmenares en el cuarto choque del Round Robin, donde a pesar del estallido final de poder bengalí el equipo visitante se llevó la victoria 8x6.

Magallanes abrió el marcador en el cuarto inning fabricando cinco rayitas, el ataque lo inició Ángel Reyes con sencillo al CF y con hit de Reginatto por todo el centro Reyes llegó al home. De Aza y Martínez continuaron el rally con imparables, Noriega recibió boleto para llenararse las bases de la nave turca y con doble por el jardín izquierdo se barrieron las almohadillas para colocar la pizarra 5x0. 

En la parte baja del cuarto inning los bengalíes borraron el cero de la pizarra y sumaron la primera rayita a su cuenta, José “Cafecito” Martínez llegó a la inicial con imparable al jardín izquierdo, Phipps lo siguió con hit al LF y Wilson García negoció boleto para llenarse las bases por los aragüeños, la primera rayita de los aragüeños llegó en las piernas del Cafecito por Wild Pitch del relevista Enderson Franco. Magallanes, extendió su ventaja en la parte alta del quinto con cuadrangular de dos carreras de Leonardo Reginatto por el jardín izquierdo.

En el séptimo episodio los bates bengalíes se encendieron y fabricaron cuatro rayitas. Francisco Arcia inició con inatrapable al jardín central, Tocci negoció boleto y con imparable de Hernán Pérez el receptor felino Francisco Arcia llegó al Home. Con Tocci en la segunda base y Pérez en la inicial, Alexi Amarista atacó con cuadrangular de dos carreras para acercarse al Magallanes 7x5. En el noveno Magallanes produjo una más con boleto de Cade Gotta para ser remolcado con elevado de sacrificio de Ángel Reyes. En la parte baja del noveno, Josmar Cordero entró como bateador emergente para remolcar a Alexi Amarista, quien se embaso por boleto. 

La victoria fue para Ederson Franco, la derrota para Elih Villanueva y el salvado para Bruce Rondón.