Noticias

Mañana será el último compromiso del 2021 para los felinos.
Tigres cayó en el tercero del Round Robin ante Caribes
28/12/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua no lograron encontrarse con el batazo oportuno y cayeron derrotados contra Caribes quienes se alzaron con la victoria por marcador de 3x1 en Maracay.

Los orientales picaron temprano en el juego durante el primer inning debido a un wild pitch donde Rafael Ortega anotó, luego, Tomás Telis pegó sencillo al izquierdo que remolcó a Niuman Romero. Un inning más tarde, Asdrubal Cabrera conectó doblete al jardín derecho para impulsar a Jesús Sucre y darle el 3x0 parcial a Caribes.

La ofensiva aragüeña fabricó la única anotación en el cierre del segundo inning con un toque de sorpresa de Deiner López por la tercera base en donde anotó Hernán Pérez.

Pese a la derrota, es importante destacar el buen relevo del nicaragüense Carlos Teller quien en los cuatro innings completos que laboró, solo permitió par de imparables y ponchó a cinco. Así como también la notable participación de Leonel Campos y Francisco Carrillo quienes se encargaron, al igual que Teller, en no recibir más anotaciones durante el compromiso.

Ángel Padrón cargó con la derrota mientras que Henry Centeno se alzó con la victoria y Andrés Sotilelt salvó el juego.

Tigres recibirá mañana la visita de Navegantes del Magallanes a las 6 pm en lo que será el último juego del 2021 para los felinos y el segundo choque ante la nave turca en lo que va de postemporada.