Noticias

Este martes en las instalaciones del José Pérez Colmenares
Miguel González pactó con la tropa bengalí
28/12/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua

La Gerencia Deportiva de Tigres de Aragua pactó este martes la firma profesional del prospecto Miguel González, lanzador derecho de 19 años de edad.

González, quien se mostró muy emocionado por este logro, comentó lo importante que significa este triunfo para él, “Primeramente le doy gracias a Dios por esta oportunidad que me dio, me siento bastante orgulloso porque trabajé para esto”, mencionó el criollo.

De igual forma, el diestro destacó ese proceso previo para alcanzar esta firma, “La verdad, todo esto fue muy duro. Hubo muchas caídas pero seguí trabajando fuerte para que los Tigres de Aragua me dieran esta oportunidad”, agregó el pelotero quien también pactó con los Cascabeles de Arizona en Julio de este año donde además jugó su primera liga profesional en la ‘Dominicana Summer League’.

El prospecto, aprovechó la oportunidad también para agradecer a todas aquellas personas que lo ayudaron a llegar donde está, en especial su madre, “Este logro se lo dedico a mi mamá, que todo el tiempo estuvo conmigo, luchando y ayudándome a seguir trabajando fuerte cada día”, expresó. También, reconoció a sus entrenadores como Luis Padilla quien fue el pilar en su desarrollo para esta importante hazaña.