Noticias

Mañana será el debut de postemporada en Maracay.
Tigres no pudo en su primer juego del Round Robin
26/12/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua

La tropa bengalí no pudo en el comienzo de la postemporada y cayó este domingo en Valencia por marcador de 2x8 ante los Navegantes del Magallanes.

Los turcos fueron los primeros en inaugurar la pizarra de Valencia en el mismo primer episodio con sencillo remolcador de Nellie Rodríguez donde anotó Cade Gotta. Seguidamente, Alejandro de Aza trajo otra más en las piernas de Alberto González. Un inning más tarde, la ofensiva de Magallanes fabricó cuatro más para obligar la salida del abridor bengalí que solo pudo laborar por espacio de una entrada y dos tercios en las que toleró seis carreras, cuatro de ellas limpias.

En el cierre del sexto, Ángel Reyes trajo una más para la nave turca cuando pegó indiscutible al jardín izquierdo para impulsar a Gabriel Noriega y reflejar el 0x7 parcial.

Los Tigres de Aragua descontaron en el séptimo inning con sencillo de Denis Phipps para que el ‘Cafecito’ anotara, luego, Wilfredo Giménez elevó fly de sacrificio y Hernán Pérez piso la registradora para la segunda de los felinos.

Ya en el cierre del octavo tramo, Alberto González le dio una más a los de casa con hit al derecho y Gabriel Noriega anotó para así, decretar el resultado final a 2x8.

Jorgan Cavanerio perdió el encuentro mientras que Erick Leal se alzó con la victoria.

Tigres recibirá mañana la visita de Cardenales de Lara a las 6 pm.

Datos bengalíes

Las nuevas incorporaciones del conjunto aragüeño hicieron su debut con el equipo; Fabián Cota y Carlos Teller. De igual forma, los refuerzos Jorgan Cavanerio y José ‘Cafecito’ Martínez también vieron acción con el uniforme aragüeño.