Noticias

Y barren a Tiburones en esta mini serie de dos juegos.
Con 7 juegos en fila, Tigres cierra semana perfecta
28/11/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua

Después de otra larga espera por la lluvia, esta vez en el Fórum de La Guaira, los Tigres de Aragua lograron su séptima victoria al hilo mostrando un juego aguerrido comandados por el bateo oportuno a la ofensiva del Pollito Rodríguez, Alexi Amarista y la extraordinaria participación del bullpen aragüeño; para así imponerse en entradas extras a los Tiburones de La Guaira con marcador final de 5 carreras a 3 y barrer a los insulares en esta mini serie de dos compromisos. Gracias a ello, los bengalíes cierran la sexta semana de manera perfecta y a tan solo medio juego del segundo lugar.

Los Tigres de Aragua picaron adelante en la alta del segundo episodio, con elevado de sacrificio de Francisco Arcia, que se trajo a la goma a Denis Phipps con la primera carrera del compromiso, siendo la vez número 16 en la temporada que Aragua inauguraba el marcador.

La Guaira empató el encuentro en ese mismo episodio con error en tiro de Arcia a segunda base, lo que ocasionaría que Junior Sosa llegara la registradora. Los Tigres tomaron de nuevo la ventaja con cuadrangular del Alexi Amarista por todo el RF en la apertura del tercer episodio.

Ángel Padrón continuaba realizando una buena apertura, pero con imparables de Juan Torres y Maikel García, Tiburones lograría tomar la ventaja en la pizarra 3-2 y así, finalizar con la actuación de Padrón, quien fue relevado por Ramón García.

Además de García, se combinaron, Francisco Carrillo, Leonel Campos, Ismael Guillón y Ronald Belisario para mantener silenciados los bates escualos permitiendo apenas tres imparables y par de boletos en 5.1 innings para enviar al encuentro a extrainning, gracias también a la igualdad que logró el "Pollito" Henry Rodríguez con doble en el octavo para igualar la pizarra a 3.

En la apertura del décimo episodio, con Hernán Pérez corriendo en segunda por la regla panamericana, "El Ninja", Alexi Amarista conectaría doble al jardín izquierdo con el que le daba la ventaja a Tigres. Yonathan Mendoza, con toque de sacrificio movía a Amarista a tercera para que Henry Rodríguez, quien recibió boleto intencional, para que Denis Phipps con corredores en las esquinas conectara imparable que trajo la quinta y definitiva para los Tigres.

La victoria para Ronald Belisario (5-0), la derrota fue para Jorgan Cavanerio (2-2).