Noticias

En victoria ante Tiburones de La Guaira
Tigres en épica remontada consigue su sexto triunfo al hilo
28/11/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua

Después de una larga espera debido al mal tiempo en la ciudad Capital los Tigres de Aragua siguen indetenibles y con una gran remontada en el noveno episodio se impusieron 8 carreras por 7 a los Tiburones de La Guaira en el Estadio de la UCV para adueñarse del tercer puesto de la tabla de posiciones.

Aragua picó adelante en la parte alta del tercer inning con par de carreras. Sencillo impulsor de Hernán Pérez, quien se trajo al plato a Deiner López y Wilson García, con elevado de sacrificio remolcó al propio Pérez para que los Tigres tomaran la delantera apenas fue reanudado el encuentro.

El encargado de iniciar el encuentro fue Alexis Candelario, quien en dos episodios apenas se le embasó un solo bateador por boleto, abanicando a par de bateadores. Después de la espera de más de cuatro horas por la lluvia, fue Osmer Morales quien vino al morrito por los aragüeños.

La Guaira en el cuarto episodio se acercó con imparable remolcador de Luis Avilés. En el quinto y sexto episodio racimos de tres carreras ponían en ventaja a los escualos, quienes aprovecharon titubeos en la defensiva y fallos en la localización de los envíos de los relevistas felinos para poner la pizarra 7 a 2.

La tercera carrera de los Tigres llegó con imparable del encendido Carlos Tocci, quien engomó nuevamente a Deiner López. Aragua, como siempre, no se rendía y en la apertura del noveno lograría voltear el marcador. Imparable de Alexi Amarista traía la cuarta para los bengalíes. El hombre de los momentos importantes, Henry “Pollito” Rodríguez, con inatrapable de dos carreras acortaba la diferencia a solo una carrera. Denis Phipps con elevado corto trajo la del empate y la de la ventaja llegó con elevado de sacrificio de Ramón Cabrera para consumar la remontada.

 

Aragua consigue su sexto triunfo al hilo y la victoria fue para Leonel Campos (1-0), la derrota para Eudis Idrogo (0-4), el salvado fue para Geoff Broussard (1).