Noticias

Para lograr su tercera victoria consecutiva
Tigres mantiene el buen momento y vence a Águilas
23/11/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua siguen encendidos y este martes derrotaron a las Águilas del Zulia 7 carreras por 4 en el José Pérez colmenares de Maracay para cosechar su tercera victoria consecutiva y sexta en los últimos siete compromisos con las cuales han escalado hasta la cuarta posición en solitario de la tabla.

El equipo visitante inicio el encuentro con un doble de Ali Castillo al segundo lanzamiento del derecho Ramón García, pese a ese incidente el lanzador tigrero logro colgar el 0 con gran ayuda de la defensa de Denis Phipps que le robó un imparable a  Ángel Reyes.

En la tercera entrada el equipo Tigres de Aragua puso números en el marcador tomando ventaja de 1-0. La entrada iniciaría con Ramón Cabrera recibiendo bases por bolas luego, Carlos Tocci conectaría doble que pondría corredores en 2da y 3era base para Hernán Pérez que con rodado a primera base impulsó a Ramón Cabrera para anotar la primera carrera del encuentro.

La respuesta del equipo Zuliano no tardaría mucha ya que en la alta de la cuarta entrada empatarían el juego con sencillo de José Briceño.

El poder de Denis Phipps y Ramón Cabrera les daría la ventaja de vuelta al conjunto felino, con cuadrangulares solitarios ante los envíos del lanzador Yohan Pino en el cierre del 4to y 5to inning respectivamente.

El conjunto Zuliano descontaría en el marcador por sencillo productor de Ali Castillo ante los envíos de Leonel Campos en la parte alta del 7mo episodio, pero la reacción felina no tardaría mucho en llegar y en el cierre del mismo inning anotarían 2 carreras gracias al bate de Deiner López que conectaría su primer cuadrangular de la temporada dejando el marcador 5 a favorable a los tigres de Aragua.

Aragua en el cierre del octavo aumentaría la ventaja aprovechando los errores del Zulia, en intento de toque de sacrificio de Yonathan Mendoza para mover los corredores a posición anotadora, error en tiro del lanzador Manuel Rodríguez haría que anotara Henry “Pollito” Rodríguez. Ramón Cabrera continuaba produciendo para la causa aragüeña y con elevado de sacrificio aumentaba la diferencia 7 a 2, misma que sería inalcanzable para el conjunto rapaz a pesar de hacer un par de carreras en el noveno episodio.

La victoria fue para Ramón García (3-2) quién dejo una excelente línea de 5.0 innings, permitiendo 5 hits, cediendo un solo pasaporte y ponchando a uno. La derrota fue para Yohan Pino (1-1) el rescate nuevamente fue par a Henry Alberto Rodríguez (4).