Noticias

Aragua iniciará sus prácticas de cara a la campaña 2021-2022 de la LVBP.
El rugido bengalí comenzará a sonar con poder desde el 13 de octubre
23/09/2021
Foto: Prensa Tigres de Aragua Foto: Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua

Miércoles 13 de octubre. Esa es la fecha marcada en el calendario para iniciar el viaje por superar lo logrado en la 2020-2021. Ese es el día en que inicia la Pre Temporada para Tigres de Aragua en su casa, el “Coliseo de lo Posible” el José Pérez Colmenares de Maracay.

Luego del anuncio oficial por parte de la LVBP del inicio del torneo 2021-2022 para el 23 de octubre, el cuadro bengalí ha organizado todo un cronograma de desarrollo de la pre temporada con una fase inicial de entrenamientos en el coso de la “Campo Elías”.

Se espera que el cuerpo técnico en pleno, con el Manager Luis Ugueto al frente, esté al mando de las prácticas, para así desde temprano ejecutar la planificación que se viene desarrollando desde hace meses.

Torneo 2021-2022: cerca de la tradición.

La 2021-2022 de la LVBP se jugará con un calendario de 49 encuentros por equipo, a razón de series de 7 ante cada rival. Así mismo, se elimina el sistema de divisiones y se sube el cupo a los playoff de 4 a 5 divisas. La postemporada, ahora de series directas, regresa al formato “Todos contra todos” o “Round Robin”, se jugaría desde la última semana de diciembre con miras a concluir la temporada más temprano de lo habitual, ante el inicio de la Serie Del Caribe 2022 a celebrarse en Santo Domingo, República Dominicana, la última semana de enero.