Noticias

Viene de lanzar con Mayos de Navajoa
Mexicano Marco Carrillo llega a fortalecer el pitcheo bengalí
05/01/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

La gerencia de los Tigres de Aragua se hizo de los servicios del lanzador derecho mexicano Marco Carrillo, quien ya se encuentra en el país para blindar el cuerpo monticular de los comandados por Luis Ugueto.

Carrillo viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico con el equipo de Mayos de Navajoa, allí tuvo 12 aperturas en las que dejó récord de 6-2. En 60.2 innings lanzados permitió 34 carreras limpias para una efectividad de 5.04, recetó 30 ponches y regaló 26 bases por bolas para un WHIP de 1.51.

El nativo de Culiacán ya tiene una experiencia en nuestra pelota, en la 2018-2019 reforzó a los Cardenales de Lara durante la final ante los Leones del Caracas. En dos aperturas le anotaron tres carreras en seis entradas, abanicó a dos contrarios y otorgó tres bases por bolas.

En 2019 también actuó en LIDOM con los Leones del Escogido durante el round robin, instancia en la que obtuvo una victoria al lanzar un juego completo sin carreras y con cuatro hits permitidos, dio un par de boletos y abanicó a seis.

Carrillo se incorporará hoy al conjunto felino y ocupará el puesto en el roster del dominicano Wander Beras.