Noticias

Cae al tercer lugar de la tabla
Tigres sufre barrida en la capital
19/12/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Ana Isabel Pérez

El conjunto de los Tigres de Aragua fue barrido en el estadio Universitario y deja su récord en 10-12, cayendo al tercer lugar de la tabla de posiciones. En el primer compromiso, Aragua fue vapuleado en la sexta entrada con un total de 11 carreras para un score de 14 a 3, para el segundo, Leones repitió la dosis y por la vía del blanqueo se impuso 3 a 0 a la novena bengalí que suma tres derrotas consecutivas.

Los bates melenudos en el primer inning aprovecharon un error en la defensiva felina para fabricar tres carreras gracias a  un doble de Alexander Palma y un sencillo de Romer Cuadrado ante el derecho Noervys Entenza.

Los Tigres lograron descontar en la parte alta del tercero con un doble de Yosmany Guerra, acto seguido, con las bases llenas, Ramón Cabrera negoció boleto para impulsar de caballito al cubano con la segunda rayita bengalí.

El pitcheo aragüeño logró mantener a raya a los bates capitalinos hasta la parte baja de la sexta entrada, ante Henry Rodríguez, la ofensiva melenuda desplegó cuatro indiscutibles para producir tres carreras, que terminaron por sacar del juego al derecho para darle paso a Anthony Ortega, quien permitió cinco sencillos más para cuatro anotaciones, después, ante José Manuel Martínez, Ericson Leonora sacó la bola con dos en circulación para terminar de llenar el saco de carreras al pitcheo felino que cayeron 14 a 3.

La victoria fue para Jesús Zambrano (1-0) y la derrota para Henry Rodríguez (0-1).

Para el segundo desafío, Osmer Morales retaría a los Leones por primera vez en la temporada, en la baja del segundo inning, Andretty Cordero produjo las dos primeras del compromiso con sencillo al izquierdo. En el tercero, Wilfredo Tovar sumó la tercera con doble contra la pared del izquierdo para impulsar a Ronny Cedeño con la tercera, que bastaría para conseguir la segunda victoria de la jornada.

La ofensiva tigrera fue maniatada por Carlos Quevedo, Loiger Padrón y Jesús Torres, quienes permitieron seis incogibles solamente.

El triunfo fue para Carlos Quevedo (1-0), el revés para Osmer Morales (1-2) y el salvado para Jesús Torres (3).