Noticias

El campocorto está en su segunda temporada con Aragua
Edwin García: “Tenemos equipo para pelear el campeonato”
18/12/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Diego Carrasquel | Foto: Ana Isabel Pérez

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional está en la cuarta semana de temporada y el conjunto Tigres de Aragua se mantiene peleando el primer lugar de la división central, a tan solo juego y medio de Caribes de Anzoátegui.

Una de las piezas con las que cuenta la tropa aragüeña en su línea central, es el carabobeño Edwin García. El criollo con su guante ha exhibido una gran defensa, mientras que con su bate también ha dado su aporte, pues,  hasta la fecha batea para .302 de AVG.

“Estoy muy contento de estar aquí, ayudando al equipo en lo más que se pueda somos un grupo bastante unido que es lo más importante”, sentenció el venezolano.

En lo que va de zafra, García ha visto acción en 15 compromisos y en ese periplo liga 53-16, con seis tubeyes, nueve rayitas anotadas, un bambinazo, con tres estafadas, cuatro pasaporte y seis ponches.

En comparación a la temporada pasada, el infielder declaró que este año el equipo se ha visto con mayor consistencia. “El año pasado fue duro para nosotros, las cosas no nos salieron como esperábamos, sin embargo en este año las cosas han salido mejor, hemos sido más consistente y actualmente estamos peleando por el primer lugar de la división”, finalizó.

Edwin, llegó a la cueva felina en noviembre del 2019, procedente de los Caribes de Anzoátegui.