Noticias

En jornada dominical
Cuatro bengalíes se fueron para la calle
27/07/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Cortesía

El jardinero bengalí, Anthony Santander, disparó su primer estacazo de la temporada este domingo para contribuir a la victoria 7 a 5 de los Orioles de Baltimore ante las Medias Rojas

Santander se fue a la calle en la parte alta de la cuarta entrada, ante los envíos del derecho,  Ryan Weber. El oriundo de Margarita ligó de 4-1, con par de anotadas e impulsadas para ubicar su average en .273

En los últimos tres juegos, el bengalí ha anotado tres carreras, remolcado cuatro para un average de .273

Por su parte el careta Willson Contreras despachó este domingo su primer estacazo de la temporada en la victoria de los Cachorros de Chicago 9 a 1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Contreras se fue en el encuentro de 4-2, con vuelacerca, un doble, tres rayitas impulsadas y par de anotadas.

En los primero tres compromisos de Chicago, el carabobeño batea para .300 de AVG, producto de tres fletadas, dos anotadas, un tubey, con un jonrón y seis ponches en 10 visitas al plato.

Willson y sus Cachorros ganaron la primera serie de la campaña.

El toletero de los Marlins de Miami, Jesús Aguilar, se voló la barda por segunda vez en la temporada para colaborar con la victoria de su equipo 11-6 sobre los Phillies de Philadelphia.

Aguilar ligó de 3-2 con dos boletos recibidos y dos anotadas. El maracayero le puso números a Miami en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular solitario entre el jardín derecho y central.

El infielder bengalí cerró la primera serie de la temporada  con un average de .250 en 12 turnos al bate, cosecha dos batazos de vuelta completa y tres carreras producidas con su nuevo equipo.

El super utility de los Mellizos de Minnesota, Marwin González, sacudió su primer cuadrangular de la zafra para aportar su granito de arena en el triunfo de su equipo ante las Medias Blancas con pizarra de 14 a 2.

“Margo” se fue de 5-2, con una carrera anotada, una remolcada y un jonrón hacia el jardín derecho en el noveno inning para ampliar la victoria de los Mellizos

El oriundo de Puerto Ordaz la temporada pasada sumó en 425 turnos al bate, 52 carreras anotadas, 55 remolcadas y 15 cuadrangulares para un average de .250