Noticias

Ambos fueron dobletes
Contreras y Olivares pegaron su primer hit en Grandes Ligas
26/07/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

El receptor de los Bravos de Atlanta, William Contreras y el jardinero de los Padres de San Diego, Edward Olivares, se convirtieron en los criollos 413 y 414 respectivamente en hacer su debut en las Grandes Ligas. Contreras, quien había visto acción en la jornada del viernes a la defensiva, en la décima entrada ante los Mets de Nueva York, tomó su primer turno en la MLB; y al primer envío del relevista Hunter Strickland, conectó doble entre el jardín central y derecho para remolcar una carrera.

Olivares, por su parte, pegó sólido tubey a la izquierda en el cuarto episodio ante el abridor de los Cascabeles, Robbie Ray para quedarse con la pelota de su primer imparable en la Gran Carpa.

El prospecto de los Padres de San Diego, alineó como séptimo bate y patrullero derecho en el line up del mánager Jayce Tingler, el venezolano se fue de 3-1 con doble, ponche y una base por bolas en su primer juego en la MLB.

Atlanta se impuso en entradas extras a los Metropolitanos con pizarra de 5-3.

El conjunto californiano se llevó la victoria con pizarra de 5-1, apoyados por cuadrangulares de Will Myers y Manny Machado para dejar su récord en 2-0.