Noticias

Llovieron los elogios por parte de los fanáticos y coaches
Edward Olivares hizo el roster de 30 de los Padres
23/07/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Cortesía

El patrullero bengalí, Edward Olivares, recibió el llamado para conformar el roster inaugural de 30 peloteros de los Padres de San Diego para dar inicio a la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Durante los entrenamientos, el capitalino no dejó de recibir elogios de la prensa, fanáticos y del mánager Jayce Tingler, quienes destacaron su capacidad de desplazare en los jardines y por supuesto su contacto con el madero. Olivares se quedó con un cupo entre los cinco outfielders del conjunto californiano junto a Tommy Pham, Wil Myers, Trent Grisham, y Josh Naylor.

Tan bien fue el desempeño del bengalí en los campos de entrenamiento que la alta gerencia de la novena no dudó en intercambiar al principal candidato para quedarse con el puesto de Olivares en los jardines, Franchy Cordero a los Reales de Kansas City, por un brazo en el bullpen. Esto despejó aún más el camino hacia el big show del criollo.

Olivares tiene capacidad de jugar los tres senderos de los jardines, y se espera que vea algunos compromisos como DH alternándose con Myers o Pham.

El caraqueño cerró la pretemporada bateando para .389 de promedio, despachó un cuadrangular, empujó tres carreras, conectó ocho hits y fue líder del equipo en anotadas con seis.