Noticias

Luego de superar con éxito el contagio por el coronavirus
Santander se alista para el inicio de la temporada
21/07/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Cortesía

El bengalí Anthony Santander luego de superar con éxito el Covid-19 se pone a tono de cara a la venidera temporada de las mayores. El venezolano tuvo que abandonar los entrenamientos de los Orioles por un lapso de par de semanas, mientras superaba la pandemia.

Santander se incorporó la semana pasada a las prácticas de los oropéndolas, para fajarse y luchar por un cupo en el lineup del día inaugural del manager, Brandon Hyde.

El lunes, el jardinero alineó como quinto bate y ligó de 2-2 con un doble en la derrota de los Orioles 4 a 2 frente a los Nacionales de Washington.  

“Fue algo leve, pero ya gracias a Dios estoy recuperado. Estoy listo para jugar”, explicó el grandeliga al departamento de prensa de Tigres de Aragua.

Igualmente, el jugador de 25 años de edad, expresó sentirse sorprendido al dar positivo. “ No me lo esperaba, pero lo tomé con mucha responsabilidad y gracias a Dios ya estoy listo para la batalla”, finalizó.

Anthony, en el 2019 con Baltimore, participó en 93 compromisos y en ese periplo conectó 99 imparables, con 46 carreras anotadas, 59 empujadas y 20 cuadrangulares.