Noticias

Cayó 15 a 9 ante Cardenales
Tigres se despide con derrota
29/12/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Ana Isabel Pérez

Los Tigres de Aragua finalizaron su andar en la temporada 2019-2020 cayendo en el Jose Perez Colmenares de Maracay con pizarra de 15 carreras a 9. El pitcheo abridor revivio sus fantasmas al no poder completar al menos cinco entradas recibiendo cuatro rayitas en los primeros innings del compromiso.

Valdez estuvo sobre el montículo durante tres entradas, donde se vio vulnerado por la ofensiva larense, con sencillo de Mendoza en el segundo inning y doble de Galvez para colocar la pizarra 3-0.

En la parte alta de la cuarta entrada, durante el debut del lanzador derecho Gabriel González, tigres recibió tres carreras con jonrón al RF de Osman Marval.

Los bates bengalíes fueron silenciados por Raúl Rivero durante los primeros tres innings, hasta que en el cuarto lograron anotar la primera rayita de los tigres gracias a un doble de Kevin Soto.

En la séptima, ante los envíos del zurdo Elio Silva, Cardenales amplió la ventaja con cuadrangular de Galvez al jardín derecho, para colocar la pizarra 15-1.

El contraataque bengalí llegó en la parte baja de la novena entrada con siete carreras anotadas gracias a un doble de Kevin Soto, sencillo de García, doble barre bases de Carlos Arroyo y cuadrangular de Juan Infante para colocarle cifras definitivas al encuentro 15-7.

Tigres en la 2019-2020 dejó record 17-25 en 42 juegos.

La victoria fue para el lanzador Raúl Rivero (3-2) y la derrota para José Valdez (0-1).