Reseñas

Tigres cayó 8-3 en Barquisimeto
Al borde de la eliminación
28/12/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Ana Isabel Pérez

El conjunto de los Tigres de Aragua cayó en su último compromiso fuera de casa ante los Cardenales de Lara 8 carreras a 3 y sus posibilidades de avanzar a la postemporada son cada vez más escasas. El pitcheo bengalí no pudo aguantar una ventaja de tres anotaciones y un rally de cinco carreras en el séptimo episodio ahogó cualquier posibilidad de retomar la ventaja en la pizarra.

La novena felina picó adelante en el primer inning ante los envíos del derecho Williams Pérez, Jay Austin y Tomás Romero con sencillos se colocaron en circulación para que Daniel Carbonell con doble a la raya del LF produjera las primeras dos del compromiso.

La tercera rayita bengalí llegó en el cuarto episodio gracias a un indiscutible al derecho de Jay Austin con Rehiner Córdova en segunda.

Cardenales igualó en el cierre de la quinta entrada, Osman Marval ante Guillermo Moscoso, conectó sencillo a la parte derecho del campo remolcando dos carreras, y gracias a un mal tiro del jardinero Juan Infante, permitió que Luis Marte anotara desde la tercera.

En el séptimo, Cardenales concretó un ramillete de cuatro anotaciones ante el relevo felino, con Jhondaniel Medina en el montículo, Luis Marte rompió el empate con indiscutible al derecho, remolcando a Anthony Jiménez. Osman Marval trajo la quinta con elevado de sacrificio al derecho en los pies de Luis Marte, después, ante Luis Ysla, Yojhan Quevedo sonó sencillo al central remolcando a Welington Dotel y a Luis Jiménez para poner el juego 8 a 3.

Con ese resultado el conjunto aragüeño deja su récord en 17-24 y deberá esperar al menos, una barrida de Bravos de Margarita en su serie ante Leones del Caracas sumado a una victoria mañana ante Cardenales para garantizar un juego extra el 30 de diciembre en Maracay.

La victoria fue para Pedro Rodríguez (1-3) y la derrota la cargó Jhondaniel Medina (5-1).