Noticias

Moscoso cerrará por los brazos bengalíes
Luis Ysla dirige rotación de la séptima semana
17/12/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Ana Isabel Pérez

El cuerpo técnico de los Tigres de Aragua anunció la rotación de brazos abridores para sexta semana de temporada, lista liderada por el zurdo Luis Ysla.

El oriundo de Carabobo, Luis Ysla es el encargado de iniciar la séptima semana de campeonato en el encuentro ante Leones del Caracas en el José Pérez Colmenares el miércoles 18 de diciembre. Ysla en 9.1 entradas sobre la lomita permitió diez imparables, cinco carreras, obsequió tres boletos y sentenció a diez  contrincantes para una efectividad de 3.86

El dominicano Johendí Jiminian subirá al montículo por los felinos el jueves ante Bravos de Margarita, esta sería la tercera apertura del de Nagua en la temporada. Jiminian en 9.2 entradas de labor permitió seis hits, cinco carreras limpias, regaló ocho bases por bolas para ubicar su efectividad en 4.66

Tiago Da Silva tendrá la tarea de lanzar las serpentinas en el primero de dos juegos con Tiburones de la Guaira. Da Silva a pesar de haber iniciado el campeonato como cerrador demostró su valía consiguiéndose un puesto como abridor. El oriundo de Brasil posee record de 4-1 y cuatro salvados, en 25 innings concedió 20 hits, permitió cinco carreras limpias, regaló dos boletos y propinó a 11 para dejar su efectividad en 1.80.

El maracayero Guillermo Moscoso será el responsable de abrir el segundo encuentro ante Tiburones de la Guaira el sábado 21 de diciembre. Guillermo es líder en efectividad de la LVBP con 1.26 de efectividad. El derecho en 28.2 entradas recibió 19 imparables, permitió cinco carreras y donó siete bases por bolas para un record de 2-0.