Reseñas

Magallanes propina octava derrota corrida
La victoria continúa siendo esquiva
11/12/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Ana Isabel Pérez

Los Tigres de Aragua siguen sin conocer la victoria en el mes de diciembre y sufrieron la octava derrota de forma consecutiva en manos de los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia. El pitcheo abridor una vez más fue castigado en los dos primeros innings y la ofensiva sigue sin ligar el batazo con hombres en posición anotadora.

El abridor Jesús Parra no pudo cumplir con la labor de asegurar al menos cinco entradas y permitió tres carreras limpias en un inning para cargar con su segunda derrota de la temporada.

Adonis García y Josmil Pinto produjeron las dos primeras carreras de los filibusteros en las primeras de cambio con sencillos productivos al jardín izquierdo.

La tercera rayita del Magallanes llegó en el segundo episodio con rodado al segunda base de Raúl Navarro que permitió anotar a Wuilmer Becerra desde la tercera base.

Tigres descontó en el cuarto ante el abridor Félix Doubront, Tomás Romero dejó caer un elevado entre los jardineros central y derecho con las bases llenas para que anotara Wilfredo Giménez desde tercera.

En el sexto, Magallanes aprovechó un error defensivo del campocorto Edwin García para que anotara Oscar Hernández desde la segunda con la cuarta carrera para los locales.

Tigres descontó en el séptimo ante el zurdo Édgar Ibarra, Jay Austin soltó cuadrangular solitario al jardín derecho para poner la segunda carrera bengalí, luego, Daniel Carbonell con las bases llenas ante Manny Acosta, negoció boleto que remolcó a Henry Rodríguez para poner la pizarra 4 a 3.

En el octavo, ante Jhondaniel Medina, Magallanes fabricó dos más con cuadrangulares solitarios de Josmil Pinto y Garabez Rosa, aumentando la ventaja a 6 por 3.

En el noveno, con Bruce Rondón en la loma, Anthony Concepción disparó su cuarto jonrón de la campaña produciendo la quinta carrera felina, pero una vez más el intento de reacción se quedaría corto para consumar una nueva derrota.

La victoria fue para el abridor Félix Doubront (1-1), Jesús Parra cargó con el revés (1-2) y Bruce Rondón se acreditó su primer rescate de la temporada.