Noticias

El cubano vendrá a su cuarta campaña con Aragua, pero ahora como piloto
Bárbaro Garbey es nombrado manager de los Tigres
11/12/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Diego Carrasquel | Foto: Ana Isabel Pérez

Roberto Ferrari, gerente general del conjunto Tigres de Aragua, anunció este miércoles la llegada al país de Bárbaro Garbey, quien será el nuevo piloto de los felinos en esta recta final de la temporada.

Garbey, con amplia experiencia en nuestra liga tomará las riendas de Carlos Colmenares, quien era el manager interino desde el pasado lunes, tras la salida de Clemente Álvarez.

En la 15-16 fue su primera participación como coach de bateo del equipo, se proclamo campeón ese año, luego repitió como instructor de bateo en la 16-17 y en la 18-19 respectivamente. El cubano tendrá la tarea de conseguir la fórmula ganadora para que Aragua pueda ubicarse en los primeros seis puestos en la tabla de clasificación.

Bárbaro, llegó a Valencia la tarde de este miércoles y se estrenará como manager el jueves en Maracay cuando los felinos aragüeños reciban la visita de los Leones del Caracas, en el estadio José Pérez Colmenares.

INCORPORACIONES

Para este jueves se espera la incorporación del lanzador dominicano José Valdez, igualmente se unirá a la tropa aragüena el experimentado serpentinero, Ronald Belisario, quien llega listo para blindar el bullpen felino.