Noticias

Tigres abrirá en el Universitario
Campeonato 2019-2020 se iniciará el 5 de noviembre
17/09/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa LVBP | Foto: Cortesía

Caracas.- Los ocho equipos adscritos a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, reunidos en Asamblea de Socios realizada el martes por la tarde, decidieron que la temporada 2019-2020 tendrá su jornada inaugural el próximo 5 de noviembre.

El torneo, que se jugará en homenaje a Víctor Davalillo, tendrá una ronda regular de 168 juegos, repartidos en ocho semanas, a razón de 42 encuentros por equipo.

El campeón defensor, Cardenales de Lara, recibirá a las Águilas del Zulia en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde de manera oficial se iniciará el campeonato.

El resto de la jornada inaugural estará compuesta por los encuentros entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y Bravos de Margarita contra Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez. Cada uno de los desafíos a las 6:00 PM, horario que se disputarán todos los juegos de lunes a viernes.

Los representantes de los ocho clubes de la LVBP y la Junta Directiva del circuito reiteraron que su norte es promocionar, desarrollar, ejecutar y supervisar la pelota rentada del país.