Noticias

En derrota de los Cerveceros
Hernán Pérez la mandó a volar por sexta vez
06/09/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Cortesía

El utility de los Cerveceros de Milwaukee, Hernán Pérez, disparó el día ayer su sexto bambinazo de la temporada, aun así no pudo evitar la caída de su equipo 10 a 5 ante los Cachorros de Chicago en el Miller Park.

El oriundo de Villa de Cura se fue de 4-1, con una carrera anotada, par de remolcadas y un cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho para darle ventaja a los lupulosos 2-1 en la segunda entrada.

El jugador bengalí no se iba para la calle en las ligas mayores desde el pasado 26 de mayo, mientras que en su paso por las menores conectó cinco vuelacercas, todos en el mes de julio.

Pérez, en lo que va de temporada suma 25 carreras anotadas, 46 imparables, 14 impulsadas y 6 jonrones para ubicar su average en .241.

 

Willson Contreras también la sacó

Contreras, salió de la lista de lesionados con el madero encendido, ya que conectó su segundo cuadrangular de la semana y el 21 de la temporada.

El careta de los Cachorros ligó de 5-4, con par de carreras anotadas e igual número de empujadas, dos dobles y un jonrón solitario por el jardín central para empatar la pizarra 2-2 en el cuarto inning.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD