Noticias

Conectó cuadrangular solitario
Willson Contreras regresó al big show
04/09/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Cortesía

El careta del Juego de Estrellas 2019, Willson Contreras volvió al lineup desde la lista de lesionados por los Cachorros de Chicago el día de ayer con su vigésimo estacazo de la temporada en victoria de los Cachorros 6 a 1 ante los Marineros de Seattle.

El jugador bengalí ligó de 3-2, con una carrera anotada, una impulsada y un bambinazo solitario de 450 pies con dirección al jardín central ante el lanzador de los bucaneros Félix Hernández en la segunda entrada.

Contreras, no se uniría a los Cachorros hasta finales de esta semana, pero él y el personal médico estaban convencidos de que había recuperado toda su fuerza en el tendón de la corva derecha, que se tensó el 3 de agosto.

“Esta fue mucho mejor que la primera lesión", explicó Contreras. “Me siento un 120% mejor. La primera vez fue más largo. Trabajé duro con el personal de capacitación, teníamos un plan difícil y ahora estamos aquí”. El cátcher además prometió tener cuidado al momento de correr las bases.

"Fue un momento especial para mí porque sé que me lastimé hace un mes y luché para regresar", dijo Contreras sobre su regreso al lineup de los Carrochos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD