Noticias

El lanzador derecho fue reclutado por la organización
Simón Pacheco: “Es un placer poder firmar con los Tigres”
02/09/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Foto: Ana Isabel Pérez

En horas de la tarde de este lunes, la Gerencia Deportiva de los Tigres de Aragua concretó la firma del lanzador derecho Simón Pacheco de 16 años. El nativo de La Candelaria estuvo acompañado de su madre y se mostró emocionado al ver su rúbrica estampada con la organización de toda su vida.

“Quiero agradecer al equipo de los Tigres por creer en mí”. Dijo. “Participar con el equipo que toda la vida fui fanático es indescriptible, siempre venía para el estadio, soñé que algún día iba a pertenecer aquí, para mí es un placer lograr esta firma”.

Como si el destino le hubiera dado alguna pista de lo que sería su futuro, Simón pudo compartir de cerca con el equipo en la temporada 2015-2016 trabajando adentro del clubhouse, sin saber que años más tarde iba a pertenecer al conjunto que vio coronarse campeón en esa misma campaña.

El diestro maracayero, planea viajar a República Dominicana para cerrar su contrato con la organización de los Medias Rojas de Boston, iniciando así su carrera como pelotero profesional.

“El plan es seguir trabajando fuerte, mantenerme constante para poder llegar a Grandes Ligas, esto apenas es el comienzo de mi carrera, pero creo en Dios y creo en mí mismo para poder lograrlo”, sentenció.

Pacheco comenzó a dar sus primeros pasos y se desarrolló como pelotero en La Candelaria con el equipo de béisbol menor “Barrigoncitos”, donde siempre contó con el apoyo de su madre y de su entrenador Pedro Bolívar.

Por último, dejó un mensaje para toda la fanaticada aragüeña que dentro de algunos años lo verán en el montículo con la casaca felina. “Dentro de poco estaré debutando con el equipo con toda mi dedicación y esfuerzo aquí en Maracay”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD