Noticias

El serpentinero estampó su rúbrica en la mañana de este viernes
Carlos Guzmán: ¨Es un sueño hecho realidad firmar con los Tigres de Aragua¨
26/07/2019
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Diego Carrasquel | Foto: Cortesía

La gerencia deportiva del conjunto aragüeño sigue sumando piezas en su nómina de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; pues este viernes llegó a un acuerdo con el lanzador de los Tigres de Detroit, Carlos Guzmán.

El maracayero quien actualmente se encuentra en Clase A, está en su tercera campaña en las menores, acumula récord de 6-7, con 2.76 de ERA en un total de 34 compromisos.

¨Primeramente agradecido con Dios por la oportunidad que me está brindando los Tigres, desde pequeño siempre soñé con poder vestir el uniforme de Aragua y este sueño lo estoy haciendo realidad¨, expresó el joven lanzador al departamento de prensa.

El prospecto de los Tigres de Detroit también destacó el motivo por el cual se decidió a firmar con los felinos aragüeños. ¨Una de las cosas que más me motivó a firmar con los Tigres, es porque vivo en Maracay y voy a estar cerca de mi familia y por otro lado desde pequeño siempre he sido fanático de los Tigres ¨, sentenció.

Finalmente, el serpentinero de 21 años de edad le envió un mensaje a la afición bengalí. ¨Espero debutar este año con los Tigres y ayudar al equipo a obtener el undécimo título de la franquicia¨.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD